Sobre mí

Aqua-Smooth-Folder-Movies

Hola, soy Araceli y te doy la bienvenida a mi blog.

Aunque nací en Vitoria, hace ya mucho que me siento “madrileña de  adopción”, desde que vine a estudiar Ciencias de la Información a Madrid.

Casi toda mi vida laboral ha estado relacionada con el mundo de la Documentación audiovisual, la catalogación de películas y materiales cinematográficos, un mundo poco valorado y conocido pero sin duda gratificante.

Actualmente, me gustaría dar un giro profesional  y pensar que puedo “reinventarme”, esa palabra tan de moda últimamente, que parece que sirve para todo. Por eso estoy realizando un curso de Community Manager e intentando sacar a la luz  mi primer blog.

Además de estar interesada en el cine y la documentación, tengo otras inquietudes: me encanta viajar y descubrir rincones especiales en las ciudades que visito. También me apasiona la gastronomía y me gusta estar al día de todo lo nuevo que se “cuece” por ahí, principalmente en Madrid.

Por ello me gustaría compartir mis experiencias, opiniones y consejos en estos ámbitos con todos los que quieran darse una vuelta por estas páginas.

Por cierto, si os estáis preguntando la razón del nombre de mi blog, os dirfree-28-128é que “Si hoy es martes, esto es Bélgica” (If It´s Tuesday, This Must Be Belgium), es el título de una comedia americana de 1970, que parodia los viajes organizados, esos que todos hemos hecho alguna vez y en los que recorres 7 países de Europa en una semana!! Lo he elegido porque el título aúna mi afición por el cine y los viajes. Os la recomiendo!

Nos vemos por aquí!

Anuncios